Fallece jovencita en choque de auto
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|18 de Enero
Debido al exceso de velocidad con que circulaba el vehículo, el conductor perdió el control del volante e impactó la parte posterior de un camión estacionado

Ensenada, B. C. - Una joven fallecida y otras dos personas lesionadas, fue el saldo del choque de un vehículo contra un camión estacionado en la zona centro, derivado del exceso de velocidad con el que transitaba su conductor, durante la madrugada de ayer.

La víctima fatal fue identificada como Priscila Adriana Márquez Arias, de 19 años, misma que viajaba en el lugar del copiloto, mientras que los otros acompañantes del asiento posterior, dijeron llamarse Luis Eduardo "N”, de 24 y Mariana Lizet "N”, de 22.

Elementos de la Policía Municipal arrestaron al de nombre Iván Alejandro "N”, de 32 años, quien al parecer conducía la unidad móvil y por tal motivo fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (Ampfc).

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 02:05 horas reportaron que había ocurrido un accidente, sobre la avenida Alvarado, entre las calles Sexta y Séptima.

De inmediato, agentes y peritos del área de Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos, donde encontraron el camión marca Ford, línea F-700, modelo 1995, desplazado un metro hacia adelante de su sitio original, tras el impacto recibido en el ángulo posterior izquierdo.

Este trágico accidente se suma al choque entre dos vehículos, ocurrido la noche del pasado sábado, en el Valle de Guadalupe.

Intentó fugarse

A la altura de la calle Octava, hallaron al individuo sospechoso junto al automóvil de marca Chrysler, línea 300, modelo 2005, color morado; en el asiento del acompañante, estaba la joven sin signos vitales.

Los dos ocupantes que resultaron con lesiones, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) y enseguida trasladados a la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El peritaje municipal indicó que el vehículo tipo sedán era conducido sobre la avenida Alvarado, rumbo al Norte, con marcado exceso de velocidad y su conductor perdió el control a la conducción, lo que se considera una infracción a los artículos 237-VIII y 181.

Debido a las anteriores faltas de precaución, la unidad móvil avanzó en forma diagonal a su derecha, hasta meterse parcialmente a la zona del estacionamiento, e impactar así con todo el costado derecho contra la parte posterior del transporte de carga.

Cabe agregar que este trágico accidente se suma al choque entre dos vehículos, ocurrido la noche del pasado sábado, en el Valle de Guadalupe, del que resultó un hombre prensado y cuatro personas lesionadas.