Comparten comida, ropa y alegría
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|21 de Diciembre
El grupo ciudadano 'Participemos Unidos”, visitó distintas zonas de la ciudad para llevar alimento, cobijas y prendas invernales a quienes más lo necesitan

Para ayudar a las personas en situación de calle, así como de brindar alegría a niños de escasos recursos, integrantes del grupo Participemos Unidos realizaron en días pasados actividades en diferentes puntos del puerto de Ensenada.

El grupo, dirigido por Pedro Quezada y Verónica Casillas, encabezó una jornada de servicio comunitario en el Parque Infantil Club Rotario, ubicado en la calle Novena y avenida Castillo.

"Se les brindó comida como gallinita pinta y champurrado, además de cobijas y chamarras, a 95 personas en situación de calle.

"Nos apoyaron Pilar Sáenz Kennedy, Francisco Argüelles, Berenice Pacheco, Arturo Ramos y otras personas”, informó Quezada sobre las actividades del 16 de diciembre.

Agregó que el 18 de diciembre acudieron a la colonia San Carlos para llevar ropa y juguetes a algunos niños que viven en dicho lugar.

NACEN EN 2015

Participemos Unidos se formó este año para ayudar a personas pertenecientes a grupos vulnerables; el 21 de octubre también estuvieron en el parque referido y dieron de comer a alrededor de 120 personas.

El pasado 16 de agosto visitaron la cancha de futbol ubicada en Circuito Oriente, en la calle Inglaterra, de la Colonia Popular 89. En esa jornada apoyaron a personas de escasos recursos mediante asesoría legal y consultas médicas, así como cortes de cabello gratuito y donación de prendas.