Se hunde vialidad y queda atrapado vehículo
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|13 de Septiembre
Una tubería de agua se colapsó tras una fuga reportada una hora antes

Atrapado entre el asfalto resultó un automovilista a bordo de su vehículo, tras un hundimiento ocurrido esta mañana en la calle Ámbar, como consecuencia de una importante fuga de agua y el colapso de una tubería.

Debido a que era imposible abrir las puertas de la unidad móvil, el conductor tuvo que escapar por una ventana; después, una grúa realizó labores para extraer la unidad móvil, misma que resultó con daños materiales en la defensa y el lado izquierdo.

Información recabada por El Vigía en el lugar de los hechos, indica que vecinos de la colonia Empleados reportaron a las 10:00 horas de hoy que había una fuga de agua potable en la calle Ámbar, entre Lázaro Cárdenas y Esteban Cantú.

El aviso ciudadano no evitó que los vehículos transitaran por la zona afectada durante una hora más, hasta que un camión repartidor de garrafones pasó por la vialidad, colapsándose el tubo junto a la carpeta asfáltica, pero sin quedar atrapada la unidad.

Sin embargo, al pasar con velocidad regular el tripulante del auto marca Toyota, línea Tercel, modelo 1992, color azul y placas número BGG-17-43, éste se quedó atrapado en el hundimiento por completo; para posteriormente ser acordonado el sitio por agentes municipales.

Cabe agregar que fue suspendido el tránsito vehicular por el cruce antes referido, mientras se repara el daño en el transcurso de esta tarde.