Ampliará Tito proyecto social
Por Colaborador, Periodico El Vigia|14 de Agosto
Con los 150 mil pesos que recibió como Premio Nacional de la Juventud 2015, extenderá la labor que tiene en cárceles y orfanatos

Ensenada, B. C. - Tito Quiroz Angulo, ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015, en la categoría de Compromiso Social, utilizará el monto del premio para extender su proyecto "Juventud en ritmo”.

Los 150 mil pesos que recibió como parte del reconocimiento a su labor servirán para extender sus clases de música en las cárceles, orfanatos y asilos, anunció en entrevista para El Vigía.

El joven ensenadense comentó también que entregó al presidente Enrique Peña Nieto los planos para la realización del primer magno auditorio en el estado, con capacidad para 2 mil personas, el cual costaría alrededor de 180 millones de pesos y pretende que se construya en Ensenada.

La dedicatoria en la Biblia

Asimismo, luego de la polémica que generó el hecho de que regalara una Biblia al primer mandatario de país, e hiciera referencia a las críticas, Quiroz Angulo enfatizó que fue un acto congruente con su identidad como cristiano.

En su dedicatoria en la Biblia expresó: "Señor presidente, este libro me enseñó a amar y servir, sin importar la crítica. Siga adelante”.

Al entregarla en manos de Peña Nieto, le dijo: "Este libro cambió mi vida, espero cambie la suya”.

El violinista expresó que, además de ser pastor, siente que la única manera de cambiar la situación del país es sirviendo y honrando a Dios.

"Si Cristo se parara al lado del presidente, él lo abrazaría, lo perdonaría, habría gracia y lo motivaría a seguir adelante; soy cristiano y si alguien ve algo en mí, quiero que vea a Cristo”, manifestó.

Aprovechó también para exhortar a los jóvenes que ganaron el Premio Municipal de la Juventud 2015, a que sigan soñando y haciendo el bien.

"Siempre va a estar Dios con ustedes, pero si no tienen fe y esperanza, difícilmente van a lograr sus

sueños”, opinó Tito Quiroz.

Esta fue la dedicatoria de Tito para Peña Nieto: "Señor presidente, este libro me enseñó a amar y servir, sin importar la crítica. Siga adelante”.