Aseguran descuentos por regreso a clases
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|12 de Agosto
En la feria se ofrecerán útiles escolares, uniformes, calzado y artículos electrónicos

Mochilas, zapatos, uniformes, útiles escolares, computadoras, y variedad de productos y servicios para el regreso a clases, podrán ser adquiridos con descuentos de entre el 10 y el 50 por ciento durante la Expo Feria que organizan la Profeco, Canaco y comerciantes de la ciudad.

La feria tendrá lugar frente al Parque Revolución a partir del 13 y hasta el 17 de agosto, de las 08:00 a las 20:00 horas, con la participación de alrededor de 35 empresas.

En rueda de prensa, los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), y de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Chávez y Julio Felipe García Muñoz, respectivamente, enfatizaron que se busca apoyar la economía de las familias.

Comentaron que se decidió esperar hasta los últimos días de vacaciones para no representar una competencia desleal para otros comercios.

Expositores como Dax, según se indicó, tendrán productos con descuentos del 10 al 30 por ciento menos de los precios en la tienda. Otros comerciantes prometieron ahorros para los consumidores, de hasta 50 por ciento.

Asimismo, se informó que además de útiles y zapatos, habrá una empresa de bordado, servicio que prestarán por 25 pesos; cortes de pelo, exámenes de la vista y lentes.

Se contará con la participación del comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal con programas de prevención del delito y del consumo de drogas.

A la edición 2014 acudieron más de 7 mil 500 personas durante los cinco días que duró la Expo Feria, por lo que esperan que este año se registre una afluencia importante.