Prevén mejorar más viviendas
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|10 de Agosto

Alejandro Arregui Ibarra, delegado regional del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), informó que realizan un diagnóstico para atender otras unidades habitacionales a las que les haga falta mantenimiento.

"Estamos diagnosticando porque esta estrategia es sobre aquellas unidades que están deterioradas por el paso del tiempo. Tenemos otras estrategias que van enfocadas a fraccionamientos más recientes, como ‘Mis vecinos y mi comunidad’, ‘Pintemos México’ y ‘Rehabilitación de barrios’.

"Pintemos Ensenada es para ir a preservar, contribuir y darle una mejora al entorno donde se encuentren las unidades habitacionales”, comentó.

Arregui Ibarra invitó a las personas a conocer los distintos programas, pues lo más importante es generar una sinergia con los vecinos.

"Llegamos, tocamos la puerta. En el caso de Todos Santos hubo una respuesta. Esto empieza hoy pero tiene un trabajo de hace un mes en el que empezamos a socializar la idea”, destacó el funcionario federal.