Fiebre amarilla invade los cines
Por Agencias, Periodico El Vigia|9 de Julio
Los Minions son creados a partir de ADN mutante y plátanos triturados, fueron concebidos para realizar el trabajo sucio de un villano

México, DF. - Hoy los cines de México se pintan de amarillo con el estreno de la tan esperada cinta de verano: Minions, que se podrá disfrutar en los formatos 2D, 3D, y 4D.

Al final de la proyección del filme, tras dos canciones seguidas de créditos, los minions tienen preparado un divertido número musical.

Después del éxito de Mi Villano Favorito y Mi Villano Favorito 2, Universal Pictures International reúne al más grande talento de doblaje en la historia del cine en Latinoamérica.

Thalia y Ricky Martin estarán acompañados por Alfonso Herrera, Irene Azuela, Édgar Vivar, Martha Debayle, Cassandra Ciangherotti, Oscar Uriel y Mariano Osorio.

Estos personajes amarillos han conquistado los corazones de millones de niños. También los de muchos adultos que han visto en ellos a seres entrañables y divertidos. Lo que empezaron siendo unos muñecos que tenían un papel secundario en la película "Gru, mi villano favorito” han conseguido protagonizar una de las películas más taquilleras de animación de los últimos años.

Los Minions fueron creados a partir de ADN mutante y plátanos triturados. Aunque en esta última película descubrimos que están en la tierra desde los inicios cuando vivían rodeados de dinosaurios. Fueron concebidos para realizar el trabajo sucio de un villano. Solo tienen tres dedos y siempre llevan un mono vaquero de vestimenta. Estos bichos amarillos se diferencian por su estatura, anchura o peinado. Hay algunos que tienen un solo ojo. Además, también existe la versión morada, más violenta, que es una evolución derivada de inyectar suero en los minions.

El filme es producido por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination Entertainment. Es dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda. Bryan Lynch escribió el guión y Chris Renaud es el productor ejecutivo de la película.

La cinta está llena de diversión, con toques de maldad, creatividad, humor y ternura que, definitivamente, mantendrán atento al público durante toda la película.