Rechaza dirigente estatal del PRI aumentar pasaje
Por Gerardo Sánchez, Periodico El Vigia|13 de Febrero

La dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, rechazó cualquier incremento al precio del pasaje urbano en Ensenada y afirmó que su partido, el Revolucionario Institucional, está trabajando para reducir el precio de los combustibles en el municipio ensenadense y San Felipe.

Sánchez Arredondo indicó que en colaboración con la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados y en particular con el legislador Ricardo Medina Fierro, se tendrán reuniones con funcionarios de Hacienda y Petróleos Mexicanos para que se iguale el precio de los combustibles en toda la entidad.

Rechazó también las declaraciones de Raúl Carrillo Espinoza, dirigente de la Unión Estatal de Transportistas, en el sentido de que ese sector no participará en el proceso electoral.

Critica a Carrillo

Sin embargo, puntualizó Nancy Sánchez, Carrillo Espinoza no es el transporte público, sino solamente un dirigente.

Enfatizó que es necesario agotar otras instancias antes de aplicar un aumento al precio del pasaje y señaló que si bien es entendible la postura de los transportistas para tratar de resolver su problemática, el método de incrementar tarifas no es la mejor opción.

Criticó al respecto lo ocurrido en Mexicali, en donde de acuerdo a la dirigente priista las autoridades municipales le dieron la espalda a la población al autorizar el incremento al precio del pasaje urbano.