LA PRIMERA EXPO GOOGLE WORKSPACE & GEMINI AI LLEGA A BAJA CALIFORNIA
EnsenadaHoy MEDIA|hace 3 hrs

Baja California será sede de la primera Expo Google Workspace & Gemini AI, organizada por G Nerd, Google partner los próximos días: lunes 10 de noviembre en Mexicali, miércoles 12 en Ensenada y viernes 14 de noviembre en Tijuana, en un horario de 8:00am a 1:00pm en los Centro Estatal de las Artes (CEART) de cada ciudad. Con la finalidad de impulsar el desarrollo tecnológico en el Estado, la entrada será gratuita mediante registro previo.

En este link ????https://gnerd.mx/expo/

Esta expo está dirigida a empresas, profesionistas, emprendedores, artistas y personas interesadas en innovar y mejorar su productividad con inteligencia artificial de Google.

El programa incluye la conferencia magistral “El Futuro de la Productividad con IA”, el taller “Google Workspace + Gemini” y el taller “Desbloqueando el poder de Gemini”. Así como también contará con rifa de una Chromebook y sorpresas para las personas participantes.

Durante la jornada, los asistentes aprenderán a integrar Gemini AI con herramientas que ya conocen, como Gmail, Docs y Sheets, explorando aplicaciones prácticas que les permitirán optimizar sus tareas diarias, generar ideas creativas desde cero y potenciar proyectos más complejos.

El cupo es limitado, por lo que se recomienda registrarse lo antes posible. Para más información consultar las redes sociales de Gnerd.mx