onvoca Claudia Agatón a personal de DIF a trabajar en armonía y trato humano por la comunidad
Boletin|12 de Octubre
· Más trabajo de campo y de acercamiento con la población · Llama a innovar programas para mejorar servicios ciudadanos

Ensenada, B. C.- Viernes 11 de octubre de 2024.- La presidenta municipal, Claudia Agatón Muñiz, visitó las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Ensenada, para convocar al personal a trabajar en armonía y brindar trato digno a la ciudadanía, así como estar al tanto de los grupos con mayor vulnerabilidad.

Al realizar su primera visita en la paramunicipal, la mandataria agradeció la recepción de todo el equipo e hizo mención que siempre buscará las estrategias para dar cobertura que se requiere y lograr las acciones de beneficio para Ensenada y tener la ciudad que todos queremos.

“Esta nueva manera de hacer política y que es un cambio generacional, es en serio, no es un cambio de formato es un cambio de fondo” aseveró la primera edil.

Agatón Muñiz aseguró que ya trae una estructura para poder hacer todo lo propuesto y dejar el escritorio para ir a territorio, así como mantener contacto directo con los diversos sectores de la población.

La alcaldesa reconoció que han estado abandonadas muchas áreas no solo de DIF, sino de otras donde se debería tener mayor responsabilidad de llegar y saber qué se necesita la comunidad, por lo que pidió al personal de la paramunicipal acercarse a los nuevos titulares César Agatón Muñiz, presidente honorario y Carmen Rosa Dávila Jiménez, directora general.

Con el personal de la paramunicipal, Claudia Agatón hizo el compromiso de tener un acercamiento, de propiciar mayor empatía y reconocer las mejoras en las condiciones de trabajo, incluyendo la dotación de uniformes y otros temas que se estarán analizando.

“No vengo a imponer, vengo a trabajar en conjunto, ayúdenos con ideas, plásmenlas con los nuevos directivos, díganos qué cosas deberíamos mejorar y qué está pendiente”, solicitó.

De la misma manera, aprovechó la reunión para reafirmar su compromiso de trabajar con calidez y amor por Ensenada, queremos que sea otra ciudad, por lo que convocó una vez más a trabajar en unión como una sola familia.