ENTREGA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL APOYOS PRODUCTIVOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD
Boletin|25 de Mayo
*La dependencia estatal continuará con la entrega de apoyos en todos los municipios de la entidad

ENSENADA.- La titular de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, realizó la entrega de apoyos productivos a personas en situación de vulnerabilidad, quienes acudieron a las convocatorias abiertas durante el mes de abril y que fueron difundidas a través de las redes sociales de la dependencia estatal.

Se dio inicio con la entrega de 170 apoyos económicos de 1,300 pesos correspondientes al mes de abril, entregas que se incrementarán a un total de 200 apoyos en el mes de mayo; serán otorgados también en todos los municipios del Estado.

Estos apoyos se seguirán brindando a las personas beneficiadas en los meses que restan del año, dando un total de 2 millones 340 mil pesos entregados como parte del Programa de Apoyos Económicos. En los apoyos productivos y en especie estas son entregas únicas para cada persona beneficiada.

“Con este programa se busca apoyar a las personas en contexto de vulnerabilidad para que todas y todos tengan las mismas oportunidades”, finalizó la funcionaria estata