INSTALARÁN CENTROS DE SALUD MÓVILES EN EJIDO DÍAZ ORDAZ DE ENSENADA DEL 23 AL 27 DE MAYO
Boletin|21 de Mayo
* Contarán con servicios de consulta médica, optometría, audiometría, psicología, Rayos X, mastografías, densitometría, laboratorios y más.

ENSENADA. – Residentes del Ejido Díaz Ordaz, podrán beneficiarse de manera gratuita con los servicios médicos de las Caravanas de Salud Móviles, las cuales se instalarán del 23 al 27 de mayo de 2023 en la escuela CECYTE Grupo Díaz Ordaz, ubicada en Carretera Transpeninsular S/N KM 39, Libramiento Fundadores y Diamante Ejido, Morelia, 22914.

El coordinador de Evaluación, Desarrollo y Calidad de la Jurisdicción de Servicios de Salud Ensenada, Rubén Lucero Ocampo, informó que brindarán horario de atención de 7:00 a 16:00 horas.

Señaló que es importante que no dejen pasar la oportunidad de ser atendidos ya que cuentan con una amplia variedad de servicios para detección de enfermedades de manera oportuna, además se realizan gestiones para aparatos auditivos, antejos y operación de cataratas de manera gratuita en caso de necesitarlos.

Informó que algunos los servicios disponibles son de consulta médica, optometría, audiometría, psicología, Rayos X, mastografías, densitometría, laboratorios, ultrasonido Pélvico- Obstétrico-Renal, dental, radiografía de tórax, farmacia y más.

Aseguró que, en caso de ser detectados con alguna enfermedad, se les brinda tratamiento y seguimiento en el Centro de Salud más cercano o se refiere al Hospital General de Ensenada.

Por último, Lucero Ocampo invitó a la población a no esperar a sentirse mal y realizarse una revisión general por lo menos una vez al año, además realizó hincapié en la prevención y detección oportuna, es la mejor manera de evitar complicaciones por enfermedades.