Invita Gobierno de Ensenada a la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023
Boletin|21 de Marzo
• Jueves 23 de marzo, en el Parque Revolución

Ensenada, B. C.- Lunes 20 de marzo de 2023.- Con más de mil 100 vacantes laborales por parte de 30 empresas, el próximo 23 de marzo se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023, en el Parque Revolución de 9:00 a 14:00 horas.

El alcalde Armando Ayala Robles mencionó que en el marco del Día Internacional de la Mujer, el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el Servicio Nacional de Empleo y el Gobierno de Baja California invitan a la comunidad femenina para acudir y buscar una oferta laboral.

Informó que se ofertarán más de mil 100 empleo por parte de 30 empresas, organismos públicos y cámaras empresariales del sector comercio, gubernamental, pesquero, industrial, restaurantero, de servicios, educativo, entre otros.

Algunos de los participantes en la feria serán Sears, Total Box, Instituto de Prevención y Formación Interdisciplinaria de la SSC, Calimax, Factory 1, SNTIC, Hoteles City Express, Sumant, Mueblería Bonanza, DAX, Vinícola El Cielo, ICU Medical, Soriana, Canacintra y Coparmex.

Para mayor información sobre la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 en Ensenada y las vacantes, visite el portal: ferias.empleo.gob.mx.