ACERCA CESPE SERVICIOS A LAS Y LOS TRABAJADORES DE MAQUILADORA
Boletin|17 de Marzo
* Las Jornadas de Vinculación Ciudadana brindan la facilidad de realizar trámites desde su centro de trabajo y sin que se vea afectado el desempeño de sus actividades laborales.

ENSENADA.- Con el objetivo de acercar los servicios a quienes, por sus horarios de trabajo se les dificulta acudir a las sucursales, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) continúa realizando las Jornadas de Vinculación Ciudadana en empresas, industrias y/o maquiladoras.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, explicó que la finalidad es otorgar atención personalizada a cada ciudadano que requiera hacer algún trámite o necesite asesoría respecto a su servicio de agua, brindando la facilidad de hacerlo desde su centro de trabajo.

Lo anterior, toda vez que, debido a sus horarios laborales, se les puede llegar a dificultar o imposibilitar el acudir a las oficinas y sucursales para efectuar la diligencia de su interés.

El funcionario estatal informó que, el día de hoy, el organismo operador del agua atendió a las y los trabajadores de la maquiladora ICU Medical, ubicada en la delegación de Maneadero.

Las Jornadas de Vinculación Ciudadana se realizan de manera periódica en distintos puntos, con personal capacitado para la realización de trámites y/o aclaraciones, elaboración de convenios, pago de servicio, información, atención en general o algún otro asunto que solicite el usuario, agregó.