Tendrá DIF Ensenada más apoyos a programas y servicios para la comunidad ensenadense
Boletin|9 de Marzo

Ensenada, B. C.- Jueves 9 de marzo de 2023.- Con el objetivo de mejorar los programas y servicios que DIF Municipal ofrece a la comunidad, el equipo de la paramunicipal sostuvo una reunión interinstitucional con coordinadora general de Gabinete del XXIV Ayuntamiento, Norma Elvia Martínez Santos.

La directora Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la localidad, Oralia Tinoco González, informó que estas reuniones de trabajo fortalecen la atención, los servicios y los programas que la institución da a ensenadenses en situación de vulnerabilidad.

Mencionó que se trataron puntos de acuerdo para mejorar la coordinación interinstitucional, para seguir impulsando las políticas públicas de asistencia social y poder llevarlas a las familias con mayores necesidades.

“Estamos dando seguimiento a las indicaciones del alcalde Armando Ayala Robles, para que el bienestar siga llegando a los hogares del municipio”, aseveró la funcionaria.

En tanto, la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, refrendó el compromiso de este gobierno municipal que preside Ayala Robles para seguir trabajando en pro de las y los ciudadanos.

Resaltó el intenso trabajo que se trae en este mes de marzo, el mes de la mujer, reconociendo el legado que muchas de ellas han aportado a nuestro país, para conseguir derechos e igualdades y oportunidades en todos los campos.

Martínez Santos reconoció el trabajo que ha venido realizando el DIF Municipal a lo largo de la actual administración, tanto por la presidenta Carmelita Urías de Ayala, como por la titular Oralia Tinoco y el personal en general.

Indicó que se continuarán mejorando los programas y servicios que DIF Municipal y se procurará destinar más recursos para beneficiar a la infancia, a madres jefas de familia, adultos mayores, menores con discapacidad y familias en situación de vulnerabilidad.