Se esperan días parcialmente nublados y soleados en la región
Boletin|5 de Marzo

Ensenada, B. C.- Domingo 5 de marzo de 2023.- Días mayormente nublados y algunos soleados, prevalecerán durante esta semana y se prevé una sensación ambiental de fresca a fría con humedad.

Así lo dio a conocer el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, quien agregó que hasta este domingo no existe pronóstico de lluvias ni vientos fuertes como ocurrió en días pasados en la región.

Dentro de la zona urbana, comentó el funcionario municipal, se esperan temperaturas mínimas de 6 a 9 grados centígrados y máximas de 17 a 20°C, mientras que Francisco Zarco (Ruta del Vino) el termómetro podría bajar hasta los 3°C y tener máximas de 14 a 21°C.

Obregón Angulo previó que el Delegación Real del Castillo -Ojos Negros-, las temperaturas se estiman más bajas, ya que los mapas indican mínimas de 4 a 1 grado Celsius, con máximas de 15 a 20°C, así como cielos con condiciones nubladas a lo largo todo el día y ráfagas de viento de ligeras a moderadas de hasta 18 kilómetros por hora.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil reiteró que el pronóstico del tiempo es un estimado y puede cambiar de un momento a otro, por lo que pide a la comunidad mantenerse informada y seguir cuidando la salud para evitar problemas que afectan a las vías respiratorias.