Presentarán libro “Fábulas para adultos necios” en Biblioteca Modelo
Boletin|28 de Febrero
• Será el 17 de marzo a las 17:00 horas, entrada libre

Ensenada, B. C.- Lunes 27 de febrero 2023.- “Fábulas para adultos necios”, es la colección de relatos que presentará la escritora María Esther Rodríguez Valencia en Biblioteca Pública Modelo Alfredo Cañas Mendoza, el viernes 17 de marzo, con acceso libre.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Lucía Garayzar Rodríguez, mencionó que “Fábulas para adultos necios” son relatos con trasfondo psicológico y el objetivo de reivindicar la metáfora para explicar las cosas.

Refirió que la obra de Rodríguez Valencia va más allá de la comprensión lógica, todo aquello difícil de entender o lo que no deseamos darnos cuenta, incluso recordar el poder de las historias que maravillaron la mente de en nuestra infancia.

Por su parte , Joel Rodríguez Islas, coordinador de Editorial y Literatura del Imcudhe, invitó a la comunidad en general a asistir a la presentación en María Esther Rodríguez, el 17 de marzo a las 5:oo de la tarde.

La Biblioteca Modelo está ubicada en calle Huerta y Ampliación Zertuche, sin número, colonia Vista Hermosa; para más informes, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 646 185 0672 ó 646 977 0107.