ACERCA INMUJER BC ATENCIÓN A MUJERES TRABAJADORAS
Boletin|27 de Enero
*Informan a trabajadoras de la empresa Dialight que se brindan gratuitamente, apoyos psicológicos, orientación, terapias y asesoría legal

ENSENADA. – Con el objetivo de empoderar a la mujer y eliminar las brechas de género, el Instituto de la Mujer (INMUJER BC) acercó sus servicios a la empresa Dialight, para informar a las trabajadoras sobre los beneficios que ofrece la dependencia estatal.

La titular de INMUJER BC, Karla Pedrín Rembao, comentó que este acercamiento es una oportunidad para que las mujeres que viven en situación de violencia, conozcan a este instituto que brinda apoyo psicológico, orientación y terapia, así como asesoría legal y acompañamiento a las instancias.

También, se les invitó a visitar el mapa virtual de Puntos Naranja, para que conozcan los espacios de apoyo, resguardo y efectiva canalización para aquellas mujeres y niñas que son víctimas de violencia y acoso sexual en el ámbito comunitario.

Informó que aquellas mujeres que se encuentran pasando una situación especial o algún tipo de violencia que va desde lo económico, sexual, psicológico, físico y patrimonial, pueden acercarse al personal profesional para ser asesoradas.

La funcionaria estatal agregó que las empresas interesadas en llevar esta actividad a sus centros de trabajo, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (686) 558 6364, (646) 248 0873 y (664) 608 0888.

Las oficinas del INMUJER, se encuentran ubicadas en el segundo piso de Gobierno del Estado y en la calle 6ta #1990 de la colonia Obrera (frente al autopago de Cespe).