400 jóvenes serán beneficiados con el apoyo en el pago de inscripción con la Beca Compensación universitaria
Boletin|27 de Enero

Ensenada, B.C.-Jueves 26 de enero de 2023.- El próximo martes 31 de enero a las 11:20 horas el Gobierno de Ensenada entregará la constancia de acreditación a los jóvenes que fueron beneficiados con la Beca Compensación universitaria.

Los resultados de las y los jóvenes que fueron seleccionados para recibir este estimulo de 1,500 pesos pueden ser consultados en el portal www.ensenada.gob.mx y en las redes sociales del Gobierno de Ensenada https://www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada y del alcalde Armando Ayala Robles https://www.facebook.com/ArmandoAyalaRobles .

La coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos, precisó que la constancia de acreditación como joven beneficiario se entregará en un magno evento el próximo martes 31 de enero a las 11:20 horas en el gimnasio Oscar “Tigre” García.

“Con ese documento, el joven podrá presentarlo en su universidad para que compruebe que resultó beneficiario, ya que el recurso lo enterará directamente el Gobierno Municipal a la institución académica”, enfatizó.

La funcionaria municipal recordó que esta Beca Compensación universitaria, es un pequeño estímulo para que las juventudes puedan seguir preparándose en su formación profesional.

A esta iniciativa del alcalde Armando Ayala Robles se sumaron las regidoras Norma Angélica Silva Aguirre y Teresita Zepeda Montes.