Benefician DIF Ensenada y Mercado Central Mayorista a 52 personas de la tercera edad
Boletin|4 de Diciembre
- Agradecen a población que dice Sí al Redondeo

Ensenada B.C.- Domingo 4 de diciembre de 2022.- Sillas de ruedas, bastones y pañales fueron algunos de los apoyos que recibieron 52 adultos mayores, como parte de las acciones sociales impulsadas por el Gobierno de Ensenada mediante DIF Municipal.

En el evento realizado en las instalaciones de la paramunicipal, el secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco reconoció el compromiso de Mercado Central Mayorista por impulsar el redondeo entre su clientela.

"En nombre del alcalde Armando Ayala Robles, agradezco a la ciudadanía que dice sí al redondeo, que dona sus centavos y hace posible que personas en situación de vulnerabilidad reciban apoyos que mejoran su calidad de vida", afirmó.

Rubén Best destacó que la encomienda del presidente, es que el funcionariado busque el cómo sí y desde sus áreas sumen a las acciones impulsadas por el Gabinete Social, como son los eventos y campañas que a lo largo del año realiza DIF Ensenada para fortalecer a los grupos vulnerables.

"Mucha gente dice que no al redondeo por desconfianza, pero con eventos como este se certifica que los apoyos los reciben quienes realmente los necesitan", afirmó.

La directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco González indicó que, hasta el momento, se ha beneficiado a 200 adultos mayores con distintos insumos adquiridos con lo reunido en esta campaña que se desarrolla con Mercado Central Mayorista.

Resaltó que, en además de aparatos de apoyo y pañales, en eventos anteriores se han entregado aparatos auditivos. Aunado a la distribución de despensas que contribuyen a la buena nutrición y apoyan la economía de familias de escasos recursos.

"Agradecemos el apoyo constante de este mercado que siempre se suma a las causas sociales que promueve el Ayuntamiento, y aportan al bienestar de nuestra población", aseveró la funcionaria.

Finalmente, Ceferino Mejía, representante de Central Mayorista, refrendó el compromiso de la empresa con el desarrollo del municipio, y agradeció a la comunidad que dice sí al redondeo.

"Nuevamente pedimos a las y los ensenadenses que nos distinguen con su preferencia, a decir sí y donar los centavos de su cuenta, pues el redondeo nos permite ayudar a quienes más lo necesitan", concluyó.