Regresa el “Trueque de Libros” a la Plaza Cívica de la Patria
Boletin|2 de Diciembre

Ensenada, B. C.- Jueves 1 de diciembre de 2022.- A lo largo del mes de diciembre, el Gobierno Municipal, a través del Departamento de Educación, llevará a cabo el “Trueque de Libros. Intercambio de Ideas”, en la Plaza Cívica de la Patria.

Catalina López Pérez, titular de Educación Municipal, informó que este evento educativo-cultural será los días viernes 9 y 16 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, así como los sábados y domingos 10, 11, 17 y 18 de 17:00 a 20:00 horas.

La funcionaria municipal mencionó que además de fomentar la lectura en quienes no tienen ese hábito arraigado, la idea es que la población lectora pueda ampliar o renovar su biblioteca personal, así como darle otra oportunidad a los ejemplares que tienen meses o años guardados.

“Pueden traer libros de cualquier género literario como novela, poesía, cuento, ensayo hasta otros sobre arte, ciencia, manualidades, juegos y actividades lúdicas y para todas las edades y llevarse otros. Seguramente, los y las asistentes encontrarán o traerán varios tesoros para leer o intercambiar”, consideró la jefa de Educación.

López Pérez llamó a la población a seguir leyendo, ampliar sus conocimientos, desarrollar sus habilidades creativas y mejorar su comprensión lectora, así como a acudir a este gran “Trueque de Libros” en las fechas ya indicadas.