APOYA SECRETARÍA DE INCLUSIÓN SOCIAL A ALUMNADO DE UABC EN LANZAMIENTO DE CAMPAÑA EN PRO DE COMUNIDAD TRANS
Boletin|23 de Noviembre
*Presenta el tema: “Visibilización de la Adolescencia Trans”, con el objetivo de promover el respeto a los derechos y dignidad humana de estas poblaciones

ENSENADA.- La Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), en coordinación con alumnado de octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, ofrecieron una rueda de prensa para presentar la campaña: “Visibilización de la Adolescencia Trans”.

Las analistas especializadas de la jefatura de Impulso y Capacitación de la Dirección de Promoción y Capacitación de la SISIG, Ammanda Rodríguez González y María Luisa Ruiz Torres, participaron con el tema de Adolescencia Trans con el objetivo de visibilizar los derechos humanos de estas poblaciones.

Lo anterior a través de una campaña digital por medio de una cuenta de Instagram (@uniquecornsmx), dirigida por cuatro personas de octavo semestre de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Por parte de las analistas de la SISIG se crearon varias dinámicas con el propósito de que las y los asistentes comprendieran mejor el tema visto en la rueda de prensa.