CONTINÚAN “SERVIDORES CON EL CORAZÓN” EL REGISTRO PARA QUE MUJERES OBTENEGAN LA TARJETA VIOLETA
Boletin|11 de Octubre
* Es un programa dirigido a jefas de familia de 18 a 64 años de edad, a través del cual se brinda un apoyo económico para impulsar sus metas impulsado por la Secretaria de Bienestar

ENSENADA.- Con el objetivo de brindarles un apoyo económico a jefas de familia en situación vulnerable, la Secretaría de Bienestar continúa con el registro de Tarjeta Violeta, programa dirigido a mujeres de 18 a 64 años de edad.

El secretario de Bienestar de BC, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, dijo que los “Servidores con el Corazón”, acuden a diversas colonias del municipio para llevar a cabo el registro de las solicitantes.

Precisó que hasta el momento se han registrado a este programa 3 mil 124 mujeres en Ensenada, quienes cada bimestre reciben un apoyo económico de 2 mil 600 pesos.

Indicó que otros de los beneficios con la Tarjeta Violeta son seguro de vida únicamente por muerte accidental, servicios de asistencia funeraria y para el hogar, seminario de educación financiera, retiros gratuitos en cajeros automáticos, y cero comisión por el manejo de cuenta.

Jáuregui Santillán precisó que la meta para este 2022 es registrar a 4 mil 775 mujeres ensenadenses para que reciban este apoyo, e impulsar sus metas y las de sus hijas e hijos.