Invita Ayuntamiento al Conteo de Residuos en el Parque Estatal Arroyo San Miguel
Boletin|24 de Septiembre

Ensenada, B. C.- Viernes 23 de septiembre de 2022.- Con el fin de impulsar acciones en beneficio del Parque Estatal Arroyo San Miguel, el Gobierno Municipal, mediante la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente, invita a la comunidad a participar en el Conteo de Residuos.

El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñónez Uribe, mencionó que este evento será el sábado 24 de septiembre de 8:00 a 14:00 horas en el marco de la Limpieza Internacional Costera 2022.

Indicó que la limpieza de residuos en el cauce del Arroyo San Miguel se hará con el propósito de evitar que esa basura vaya a dar a las costas de Ensenada y a su vez, dar a conocer la problemática de contaminación en el mar y cómo afecta al planeta.

Para ello, las personas interesadas en participar deben registrarse en la página: https://forms.gle/jT5aJRGJySFWYdG3A; se prevé la asistencia de cien personas, ya que además habrá talleres, actividades recreativas y donación de libros para quienes acudan como voluntarios.

Este evento es organizado en coordinación con Pronatura Noroeste, Comunidad y Arte Público (CAP), SLAP Arquitectos, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, ITE, Educación para la Conservación y Parque Estatal Arroyo San Miguel.