Amplía Inmudere convocatoria para conformar su Junta de Gobierno
Boletin|23 de Septiembre
• Fecha límite para participar y entregar documentación completa lunes 26 de septiembre

Ensenada, B. C.- Jueves 22 de septiembre de 2022.- Con el propósito de brindar oportunidad a toda la ciudadanía de participar en la convocatoria lanzada por el XXIV Ayuntamiento que encabeza el presidente Armando Ayala Robles, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, para formar parte del comité ciudadano de la Junta de Gobierno de la paramunicipal.

El titular del Inmudere, Víctor González Velázquez; el regidor presidente de la Comisión del Deporte en Cabildo, Sergio Ayala Leveaga; y José Agüero Bastidas, representante de la Sindicatura Municipal, acordaron dar prórroga de unos días más para la entrega-recepción de documentación por parte de los y las ciudadanas interesadas en formar parte de la Junta de Gobierno del instituto.

Los o las seis ciudadanas electas deben ser representativos de los siguientes sectores:

• Deporte para todos

• Deporte estudiantil

• Deporte asociado

• Deporte delegacional

• Deporte adaptado

• Deporte privado

Las bases para participar en la convocatoria son las siguientes:

1.- Presentar solicitud por escrito donde manifieste su interés de formar parte de la Junta de Gobierno del Inmudere, señalando claramente el sector al que pretende representar, proporcionar domicilio, teléfono y correo electrónico mediante el cual se podrá contactar para informarle el resultado de su participación en la presente convocatoria.

2.- Manifestar su compromiso de participar en las reuniones que sean convocadas a Junta de Gobierno.

3.- Exposición de motivos donde exprese la importancia de su participación y sus aportaciones para mejorar el funcionamiento de la paramunicipal y del deporte en general dentro del municipio de Ensenada.

4.- Ser ciudadano mexicano con capacidad de goce y ejercicio, siendo cualquier documento legal con el cual pueda acreditarlo, preferentemente la credencial del INE vigente.

5.- Acreditar su inscripción en el Registro Municipal del Deporte del Inmudere, con un mínimo de un año y las asociaciones deportivas estatales ante el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California.

6.- Presentar documentos con fotografías que lo acrediten como una persona relacionada con el deporte en cualquiera de sus áreas.

7.- Exhibir una carta firmada bajo protesta de decir verdad, en la cual manifieste que no labora en la Administración Pública Municipal.

8.- En “DEPORTE PARA TODOS”, deberá presentar currículum de antecedentes de trabajo ante el deporte para todos o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso.

9.- En “DEPORTE ESTUDIANTIL”, deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte estudiantil o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, así como acreditar su relación con el sector educativo, a través de una constancia de estudiante; en el caso de los y las docentes, su relación como profesor de educación física, entrenador o promotor deportivo en algún centro educativo.

10.- En “DEPORTE ASOCIADO” deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte asociado o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, así como acreditar ser parte de la asociación deportiva a la que pertenece, debidamente constituida ante su asociación y/o federación.

11.- En “DEPORTE DELEGACIONAL”, deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte delegacional o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, así como acreditar su domicilio y residencia en alguna de las 13 delegaciones del Municipio de Ensenada y acredite contar con actividad deportiva en la zona rural en la que se acredita.

12.- En “DEPORTE ADAPTADO” deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte adaptado o sus gestiones en el mismo, que contenga memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos, además acreditar asociación deportiva a la que pertenece y/o federación.

13.- En “DEPORTE PRIVADO” deberá presentar currículum de antecedentes de su trabajo ante el deporte privado o sus gestiones en el mismo, que contengan memoria fotográfica y/o periodística, diplomas o constancias de participación en eventos o torneos en su caso, su función o desarrollo dentro del deporte privado, como presidente, o directivo del club en que se desarrolla.

14.- Presentar toda la documentación o evidencia fotográfica que considere pertinente deba ser conocida para fortalecer la selección y formar parte de la Junta de Gobierno del Inmudere.

La solicitud deberá presentarse por escrito y en sobre cerrado los días jueves 22 y lunes 26 de septiembre en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en un horario de 09:00 a.m. a 16:00 horas, para cualquier otra información adicional se puede comunicar a los teléfonos 646 177-07-44 y 646 176-44-45.

La reunión de selección se estará llevando a cabo el día martes 27 de septiembre a las 16:00 horas en la Sala de Juntas del Inmudere, donde estarán presentes el titular de la paramunicipal, el regidor presidente de la Comisión del Deporte y la síndico procuradora del XXIV Ayuntamiento de Ensenada.