Realiza Gobierno de Ensenada acciones complementarias en la Plaza Cívica de la Patria
Boletin|23 de Septiembre
- Continuarán las cuadrillas con labores de jardinería y mantenimiento

Ensenada B.C.- Jueves 22 de septiembre de 2022.- Dentro de los trabajos que diariamente se realizan para mejorar la imagen del municipio, el Gobierno de Ensenada realiza acciones complementarias en la Plaza Cívica de la Patria.

Durante un recorrido nocturno, en compañía de los directores de Servicios Públicos y Bienestar Social, Francisco González Revilla y Eduardo Vega Zamora, el alcalde Armando Ayala Robles informó que se instaló iluminación decorativa en 25 palmeras ubicadas en varios puntos de la plaza.

Resaltó que, además de brindar mejor iluminación, las luces tipo LED embellecen este espacio público que fue rehabilitado con recursos gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

“Hace algunas semanas reinauguramos este espacio emblemático del municipio, en el que, el Gobierno de México ejecutó una inversión de más de 30 millones de pesos, y estos trabajos que realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales son complementarios para embellecer aún más el lugar”, afirmó.

Señaló que, también se instalaron las letras con el nombre de la plaza, en el muro monumental con cascada, que también cuenta con iluminación que de acuerdo a la época del año se iluminar con diferentes colores.

“Ya se colocaron las letras, ya se instaló la iluminación en palmeras, seguiremos atendiendo el tema de la jardinería, para que la población cuente con un espacio digno y quienes nos visitan presuman en sus fotografías la belleza de nuestro municipio, porque Ensenada lo tiene todo”, finalizó el primer edil.