Reconoce Ayuntamiento labor comunitario del Ejido Nacionalista “Sánchez Taboada” en Maneadero
Boletin|15 de Agosto
• En el marco de su 85 aniversario y la renovación de su mesa directiva

Ensenada, B. C.- Lunes 15 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, reconoció la labor que el Ejido Nacionalista “Sánchez Taboada” ha realizando en pro de la comunidad de la delegación Maneadero.

Rubén Best Velasco, secretario general de Gobierno en el XXIV Ayuntamiento, en representación del primer edil, felicitó a los integrantes de este grupo ciudadano por celebrar 85 años de fundación.

El secretario destacó la labor que han dejado a la comunidad de Maneadero, hombres y mujeres que lucharon por una reforma agraria y la dotación de tierras para el ejido para así dejar un legado a las familias.

Por otro lado, Best Velasco enfatizó que como grupo organizado, el Ejido Nacionalista ha impulsado diversas inversiones para infraestructura deportiva, educativa y cultural, así como apoyo de empresas socialmente responsables e inversión federal para el avance de la delegación.

“En nombre del alcalde, los exhortamos a continuar trabajando para su delegación y trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, donde tienen las puertas abiertas para seguir colaborando en pro de la comunidad”, expresó el secretario.

Asimismo, felicitó al nuevo comité directivo del Ejido Nacionalista “Sánchez Taboada”, el cual está integrado por Epigmenio Romero Solorio, presidente; Juan Carpio González, secretario y Coulzin Soberanes, tesorero.

El funcionario municipal indicó que junto al director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, Alonso Centeno Hernández, como representante del Gobierno Estatal, entregaron el reconocimiento para la asociación ejidal.