Trabajan cuadrillas municipales en señalización horizontal en zonas escolares
Boletin|10 de Agosto
- Se atienden reportes efectuados por ciudadanía en redes institucionales

Ensenada, B.C.- Martes 9 de agosto de 2022.- Ante el próximo regreso a clases, el Gobierno de Ensenada trabaja en el pintado de señalización horizontal en zonas escolares de la ciudad.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori dio a conocer que, por el momento, las cuadrillas laboran a las afueras de planteles ubicados en vialidades de mayor afluencia vehicular.

Detalló que, entre los puntos que se están atendiendo, destacan: la avenida Dr. Pedro Loyola y calle Primera, calle Primera entre Pedro Loyola y Rayón, en donde se ubican la Secundaria No. 1 Héctor A. Migoni y Cobach Plantel Ensenada.

“Esta zona de la ciudad es bastante concurrida, alumnos de bachillerato de nuevo ingreso ya están tomando clases. Para brindarles mayor seguridad, se están repintando los pasos peatonales y líneas divisoria entre carriles”, apuntó.

Jaime Figueroa reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo de dar celeridad al mantenimiento, pues en algunos planteles la señalización se encuentra bastante deteriorada.

“Estamos conscientes de que estos trabajos contribuyen a una movilidad urbana en forma segura, y para dar atención integral, con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se verifica el adecuado funcionamiento del alumbrado público”, aseveró el director de Infraestructura.

Finalmente, recordó que la población puede efectuar reportes relacionados con los servicios públicos en la línea de WhatsApp 646 111 61 09; y, los de vialidades, señalización e infraestructura municipal, en la página: https://www.facebook.com/profile.php?id=100064357831812.