Daremos a la zona sur el trato que merece: AA
Por Redacción , EnsenadaHoy MEDIA|27 de Mayo
- Al cerrar campaña en esta región del Municipio, el aspirante a la alcaldía anunció la inclusión de comunidades marginadas en los programas de desarrollo regional

Colonia Vicente Guerrero.- Ante cientos de simpatizantes que se congregaron en el acto de cierre de campaña, el aspirante a la alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Armando Ayala Robles, afirmó que la zona Sur pasará del olvido a la inclusión social.

“Se acabaron los tiempos en que los residentes Del Valle de San Quintín, recibían las sobras de los programas oficial encaminados al combate de la pobreza”, aseguro.

Ayala Robles criticó a gobernantes carentes de visión y sensibilidad, los que con su apatía tienen inmersos en el abandono y la pobreza a comunidades rurales.

Dijo que si la ciudad de Ensenada se encuentra en ruinas, con una imagen que causa pena a propios y extraños, que pueden esperar los residentes de la zona Sur que no sea oídos sordos a sus reclamos.

El candidato a la presidencia Municipal por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, prometió apoyos sin precedentes para afianzar el desarrollo de esta región.

“En la próxima administración Municipal impulsaremos el desarrollo regional con mejores servicios, con más seguridad y proyectos que generen empleo y bienestar”, abundó.

Armando Ayala se hizo acompañar de la candidato a la diputación por la misma coalición, Miriam Cano, por candidatos a regidores y diputados por la vía plurinominal.

El candidato argumentó que las bondades de la cuarta transformación tocarán todos los hogares de las comunidades rurales, ofertando empleo y educación para jóvenes, apoyo a madres solteras, así como uniformes y útiles gratuitos para niños de educación primaria.