MARINEROS Y DELFINES PAREJOS EN LA SERIE
Por Boletín, Boletin|26 de Mayo
Johan Alexis Moreno silencia los cañones del barco ensenadense

Por Paco Flores/Marineros de Ensenada 25 de mayo del 2019

Ensenada, B. C.- Los bicampeones y actuales líderes de la Liga Norte de México 2019, Marineros de Ensenada, cayeron ante Delfines de La Paz por pizarra de 7 carreras por 1 en el segundo compromiso; nivelándose la serie que se lleva a cabo en el Deportivo Antonio Palacios. El zurdo Johan Alexis Moreno maniato a la ofensiva de Ensenada para llevarse los honores con solo tres imparables y permitiendo una sola anotación en seis entradas de trabajo.

El resto del camino lo trabajaron Iván José Hernández, Jair Pérez y Rafael Cova, con una entrada cada sin complicación. Además, Moreno recibió el apoyo de la ofensiva por parte de Alfredo Meza al conectar de 3-1 con dos remolcadas, Rene Reyes de 4-1 con una producción y Garavez Rosa de 4-2.

La derrota fue para Jesús Yave Estrada en apenas 2 entradas y un tercio de labor, requiriendo el apoyo de Francisco Gracia, Emilio Navarro y Jasón Carmona.

En la parte alta de la primera entrada Gabriel Gómez anota aprovechando lanzamiento descontrolado. En el tercer rollo arman un racimo de cinco anotaciones al abrir la tanda Gabriel Gómez con triple, Rene Reyes lo manda al pentágono con sencillo, Pedro Arenas empuja una más con elevado de sacrificio; Francisco Robles recibe pasaporte y empuja la cuarta carrera, Alfredo Meza con imparable mete dos más a la registradora para llegar a seis anotaciones los paceños.

La número siete de Delfines se presenta en la novena entrada con pifia del cuadro ensenadense,, llegando a la registradora Garavez Rosa.

La única carrera de Marineros es producida con doblete de Samuel Favela, en la parte baja de la tercera entrada. Por Ensenada los únicos imparables fueron de Edgar Duran, Mikell Grandberry y Samuel Favela.