MARINEROS DE ENSENADA DESTIÑE A ROJOS DE CABORCA
Boletin|11 de Mayo
Marlon Arias y Héctor Ayuso silencian los maderos escarlatas

Ensenada, Baja California. – Marineros de Ensenada pintaron de blanco y Rojos de Caborca en el primer juego de la serie que se realiza en el deportivo Antonio palacios por marcador de 8 carreras por 0, en las acciones correspondientes a la Liga Norte de México temporada 2019. Los pupilos de Gerónimo Gil contaron con una efectiva labor del zurdo quisqueyano Marlon Arias al trabajar seis entradas completas donde permitió únicamente cuatro imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a once enemigos.

El derecho Héctor Ayuso se apunta el rescate al trabajar tres entradas completas para completar la blanqueada al equipo escarlata. La derrota es para el abridor Jonás Garibay en apenas una entrada y un tercio de labor.

En la parte baja de la primera entrada Marineros toma ventaja al conectar sencillo Luis Diego Rodríguez y anotar con doblete de Edgar Durán, Carlos Díaz se despachó con la cuchara grande al conectar cuadrangular de dos carreras para tomar ventaja tres carreras por cero.

En el segundo rollo, de su parte baja, Luis Diego Rodríguez conecta bambinazo de dos carreras Bryan Araiza con sencillo manda a la registradora a Edgar Durán, con la carrera número seis de la embarcación. En el octavo capítulo José Figueroa conecta sencillo que manda al pentágono a Edgar Durán y Carlos Díaz para llegar a ocho anotaciones el barco ensenadense.

La ofensiva de Marineros es comandada por Edgar Durán al conectar de 3-2 con una remolcada, Carlos Díaz de 3-1 con cuadrangular de dos carreras, Rigoberto Terrazas y Luis Diego Rodríguez de 5-2, este último con vuela cercas de dos carreras, también sobresale José Figueroa de 5-1 con dos remolcadas. Por los visitantes ninguno repite de imparable.