Vamos por el desarrollo regional en armonía: Ayala.
Por Redacción , EnsenadaHoy MEDIA|9 de Mayo
- Aseguró que ningún sector quedará excluido de la toma de decisiones.

VALLE DE GUADALUPE.- Defender la vocación agrícola de este Valle e impulsar su desarrollo con la participación armónica de todos los sectores, fueron compromisos asumidos aquí por el candidato a la alcaldía, Armando Ayala Robles.

Sostuvo que el Valle de Guadalupe ha crecido en medio del caos y el desorden, ante la falta de reglamentación que regule su desarrollo, pero también ante la nula voluntad política de las autoridades.

Ayala Robles participó aquí en una reunión convocada por la Unión de Ejidos de este Valle y que fue encabezada por el candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez.

“Mi compromiso es ser un promotor permanente del Valle de Guadalupe, empujar la creación del reglamento que regule su plan sectorial, pero sobre todo garantizar que ningún sector quede excluido de la toma de decisiones”, indicó.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”, dijo estar de acuerdo en que florezca la actividad turística, que la industria vitivinícola siga en auge, pero siempre y cuando las comunidades asentadas en la zona recojan los beneficios del desarrollo.

A los integrantes de la Unión de Ejidos les aseguró tendrán representación en el consejo Municipal que vigile la aplicación de su reglamento, lo mismo que voz y voto en la toma de decisiones.

“Será nuestra obligación defender la vocación agrícola del Valle de Guadalupe, lo mismo que aportar las acciones necesarias para acabar con la anarquía en la que se ha sustentado de desarrollo”, abundó.

“Ayala ganará cuatro a uno”: Bonilla

Jaime Bonilla Valdez adelantó un triunfo categórico de Armando Ayala Robles en las elecciones locales del 02 de junio. “Ganará cuatro a uno”, aseguró.

Bonilla sostuvo ante ejidatarios de este Valle, que el candidato a la Presidencia Municipal de los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, tiene una ventaja imposible de remontar por sus adversarios.

“Es el que tiene (Ayala) la mayor ventaja de todos candidatos a alcaldes de la entidad, así que tengan por seguro que sus compromisos serán una realidad”, comentó.

El candidato a Gobernador dijo que en su administración se destinarán apoyos extraordinarios para el Municipio de Ensenada, en donde la premisa será aportar condiciones de bienestar para todos sus habitantes.