SE DESQUITA MARINEROS EN EL ULTIMO DE LA SERIE Con paliza evitan la limpia en el Deportivo Antonio Palacios
Boletin|3 de Mayo
Con paliza evitan la limpia en el Deportivo Antonio Palacios

Ensenada, B. C. – Marineros de Ensenada armaron un jugoso rally de siete carreras en la parte baja del octavo capítulo para sentenciar la victoria ante Algodoneros de San Luis por pizarra de 13 carreras por 2, en el último compromiso de la serie. El líder en ponches en la presente campaña de la Liga Norte de México, el zurdo Gabriel García, se quedó con la victoria al trabajar siete tramos completos; con una labor de cinco imparables, una carrera, dos bases por bolas y recetando diez chocolates.

Juan Pablo González y Luis Ramírez completaron la ruta lanzando una entrada cada uno, donde Ramírez permitió la segunda anotación de San Luis en el noveno rollo con vuela cercas de Danry Vásquez. La derrota va a la foja del derecho Daniel Cruz en cuatro entradas y dos tercios.

Fueron los visitantes, Algodoneros, quienes abrieron la pizarra en la segunda entrada con imparable de Juan Carlos Torres. Pero en la parte baja del tercer rollo Edgar Duran le da la ventaja a la embarcación con bambinazo que se lleva por delante a Luis Diego Rodríguez.

Rigoberto Terrazas aumenta la ventaja para Ensenada, en la quinta entrada, con batazo de cuatro esquinas, encontrando en los senderos a Edgar Duran, pero antes Luis Diego Rodríguez anota la tercera carrera con lanzamiento descontrolado. En la entrada de la suerte, Bryan Araiza remolca la sexta rayita con sencillo, donde manda a la registradora a Luis Diego Rodríguez.

Siete carreras llegan para Marineros, en la parte baja del octavo capítulo, con sencillo productores de una carrera de Carlos Díaz, Samuel Favela y Yordanis Linares; mientras que Rigoberto Terrazas y Rogelio Cobos producen dos cada uno con doblete.

Los más efectivos con el madero por la tripulación comandada por el ex grandes ligas, Gerónimo Gil, fueron Edgar Duran de 6-3 con jonrón de dos carreras, Carlos Díaz, Rogelio Cobos y Rigoberto Terrazas de 4-2, este último con vuela cercas y cuatro empujadas; también aporto en la ofensiva Luis Diego Rodríguez de 3-2 con cuatro anotadas. Por los derrotados sobresale Danry Vásquez de 4-3 con cuadrangular.