Invita Imcudhe curso de fotografía digital
Por Boletín, Boletin|22 de Abril
Con el fotoperiodista Enrique Botello

Ensenada, B.C., 2 de Abril de 2019.- El reconocido fotoperiodista Enrique Botello, es quien impartirá el curso intensivo en Fotografía Digital que inicia el próximo 27 de mayo con duración de 18 horas de trabajo.

El objetivo es fomentar la capacitación de aficionados a la fotografía e interesados en ir más allá con su cámara, es decir aprender el manejo de la luz, las funciones de su equipo, entre otros temas.

Dicho curso es organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), quien tendrá como maestro al también docente de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California.

Las 18 horas de taller se llevarán a cabo en sesiones de tres horas los días lunes y miércoles en la Biblioteca Pública Modelo, ubicada en calle Huerta N° 239, entre bulevar Zertuche y calle Hierro, colonia Vista Hermosa.

Imcudhe informó que el curso tiene un costo total de mil 200 pesos, pero es posible reservar un espacio con 500 pesos, lo cual es vital porque el cupo es limitado, pero aún quedan lugares disponibles.

Historia, Equipo, Luz, Elementos fundamentales, Retrato y Paisaje, son parte de la temática de este taller para el cual se requiere que las personas participantes tengan cámara fotográfica y deseen ampliar sus conocimientos básicos y aplicarlos en dinámicas prácticas.

Quienes deseen más información e inscribirse deberán comunicarse a la oficina de Imcudhe 646 172 3440, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o bien enviando mensaje a www.facebook.com/Imcudhe/.