Recibe la DSPM regalos de Canaco
Por Redacción, Periodico El Vigia|7 de Enero

A

Ensenada, B. C.

En reconocimiento a la labor que diariamente realizan los agentes municipales, la Cámara Nacional de Comercio de Ensenada entregó a la Dirección de Seguridad Pública una serie de obsequios que se rifarán entre el personal el próximo 8 de enero.

En nombre del alcalde Marco Novelo, el titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz agradeció al presidente de Canaco, Jorge Menchaca Sinencio por el apoyo otorgado a la corporación, tanto en las acciones operativas que diariamente se realizan, como por los donativos con motivo de los festejos por el Día del Policía.

Señaló que dichos regalos se sumarán a los presentes enviados por instituciones públicas, privadas y sociedad civil para la tradicional rifa que anualmente se realiza en beneficio del personal.

“Nuestro agradecimiento a quienes integran la Cámara Nacional de Comercio, nos sorprendió gratamente recibir la noticia de que voluntariamente sus agremiados habían donado obsequios para reconocer la labor policial”, afirmó.

Agradecen apoyo

Por su parte, Jorge Menchaca reiteró la disposición del sector empresarial en general de trabajar de la mano con la autoridad, en este caso con la Dirección de Seguridad Pública Municipal pues -aseguró- siempre está atenta de cualquier situación que se presente en las zonas comerciales.

“Gracias por estar siempre al pendiente de nosotros, estos presentes son nuestra manera de reconocer el apoyo que brindan al comercio ensenadense y porque todos los días arriesgan su vida para hacer de nuestro municipio un lugar seguro”, concluyó el presidente de Canaco.