Invitan a concierto de canto navideño
Periodico El Vigia|6 de Diciembre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Ayudar a los sectores más vulnerables del municipio es una prioridad para el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo, por el ello el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada invita al evento: Cantata: “Un canto de Navidad, el regalo que todos podemos dar”.

El director general del Riviera de Ensenada, José Luis González Zatarain, informó que el evento constará de 2 funciones, a las 16:00 horas y a las 19:00 horas del domingo 9 de diciembre en el salón Rojo del histórico recinto.

González Zatarain, detalló que la población puede acceder a la función de su preferencia entregando un donativo, como un cobertor, ropa o alimentos no perecederos.

Entrega de donativos

Refirió que Fundación GEAR y EXA FM 104.1 Ensenada entregarán todos los donativos recabados el 22 de diciembre, a personas en situación de de vulnerabilidad en diversos sectores de la mancha urbana.

En nombre del alcalde Marco Novelo, el funcionario felicitó a la Fundación GEAR y a EXA FM por realizar esta importante labor social, además de que la ciudadanía podrá disfrutar de hermosas piezas musicales navideñas.

Tania Orozco, Jorge Díaz, Grupo Ágape, Grupo Adventus, Ensamble de Metales y Grupo Armonía serán los encargados de amenizar la tarde- noche navideña del domingo 9 de diciembre en el salón Rojo del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

PREV1206_RIVIERA_ARCH

El evento se realizará en el Salón Rojo del Riviera.

Nombre de la nota: RIVIERA