Agradece Marco Novelo a AMLO inclusión de Ensenada en zona especial fiscal de la Región Fronteriza
Periodico El Vigia|3 de Diciembre
Traerá grandes beneficios al municipio más grande de Mexico

Ensenada, B.C., 1 de Diciembre de 2018.- Luego del anuncio emitido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en que comentó que Ensenada formará parte de la zona especial fiscal fronteriza, el alcalde Marco Novelo agradeció al titular del Ejecutivo Federal por esta decisión que impactará de manera positiva en el desarrollo del municipio y de su población.

El alcalde de Ensenada se congratuló por dicho anuncio, ya que esa medida responde al esfuerzo unido del sector empresarial, gubernamental y población en general, además de que da una muestra de la visión que tiene el Presidente de la República para nuestra región.

Recordó que desde hace meses mantuvo gestiones con el equipo de transición del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes escucharon y atendieron los datos técnicos proporcionados para que nuestro municipio fuera parte de los beneficios fiscales.

Con este anuncio se espera que en Ensenada baje el Impuesto Sobre el Valor Agregado (IVA) al 8  por ciento y el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento, entre otros beneficios.

El primer edil Marco Novelo reiteró su disposición para trabajar de la mano con la nueva administración federal para beneficio de la población que reside en el municipio más grande de México.