Anuncia Gobierno de Ensenada días de asueto
Por -, Periodico El Vigia|1 de Diciembre

nsenada, B. C. - Con base en la Cláusula  Décima Tercera de las Condiciones Generales de Trabajo, el XXII Ayuntamiento de  Ensenada a cargo de Marco Novelo, informa a la población que el sábado 1 y lunes 3 de diciembre se suspenderán labores en el Gobierno Municipal.

La Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, precisó que el día de asueto del 1 de diciembre es con motivo del cambio de administración federal, mientras que el Lunes 3 en sustitución del 5 de diciembre fecha en la que se conmemoran los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado.

Manifestó que está medida aplica para todo el personal que labora en la administración pública municipal, sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones lo requieren, permanecerá personal de guardia brindando los servicios a la población.

Subrayó que entre las dependencias que laborarán con guardias es la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Unidad de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

La Oficial Mayor indicó que las personas que deseen pagar alguna contribución municipal, la caja de la Estación Central de Seguridad Pública –calle Novena y Espinoza- permanecerá abierta las 24 horas.

Por último, Mónica Vargas señaló que el martes 4 de diciembre las labores en el XXII Ayuntamiento se realizarán de manera habitual de 8:00 a las 17:00 horas.