Anuncian jornada empresarial de Coparmex
0Periodico El Vigia|8 de Octubre

Ensenada, B. C.

“Martketing, el sexto sentido”, es el título de la XV Jornada Empresarial que organiza la delegación Ensenada de Coparmex y que se realizará los días 11 y 12 de octubre en Caracol Museo de Ciencias y Acuario.

En esta jornada habrá conferencias magistrales, exposición de emprendedores y talleres, anunciaron en conferencia de prensa Diana Woolfolk, secretaria de la Coparmex local, y Lorena Lozano Montemayor, consultora de la Incubadora de Negocios Plancrecer.

Todas las actividades serán gratuitas, salvo uno de los talleres que tendrá un costo simbólico, informaron las promotoras de la XV Jornada Empresarial.

Las conferencias

Referente a las conferencias y expositores que participarán se dio a conocer el siguiente listado y horarios: De la idea a la acción, emprendiendo con E-commerce, que expondrá Luis Miguel Coutiño Solís, el 11 de octubre a las 11:00 horas. Posteriormente Ariosto Manrique -reconocido especialista bajacaliforniano- hablará sobre El Futuro del Marketing a las 12:45 y la última conferencia de ese día será Innovación digital para negocios, que expondrán Rodrigo Hernández y Aurora Elizalde.

El día viernes se impartirán dos talleres: Consigue clientes con campaña efectiva de google, impartido por Carlos Aguilar y El ABC del E-commerce, por José Rodolfo Muñoz.

El viernes doce se ofrecerán las conferencias La Marca del Superhéroe, por Landere Pimentel, (11:15 horas) y El Marketing Digital en los tiempos del Emprendimiento, por Ramón Toledo (17:15 horas).

Durante la jornada empresarial se entregará el premio como El Emprendedor del Año a Lino Yein Chiu Chávez de la empresa Grupo Limar.