Proyectarán Leyendas Siniestras: La Niña del Riviera
0Periodico El Vigia|6 de Octubre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Todo se encuentra listo para que este martes 9 de octubre a las 19:30 horas en el salón Rojo, se presente el cortometraje titulado “Leyendas Siniestras: La Niña del Riviera”, anunció el director general de la dependencia, José Luis González Zatarain.

El titular de la paramunicipal, puntualizó que este evento es totalmente gratuito para la población y forma parte del programa cultural por el 88 Aniversario del Riviera de Ensenada, inaugurado un 31 de octubre de 1930 como Hotel Playa.

Indicó que desde el inicio de la administración municipal, que encabeza, Marco Novelo, se ha trabajado de manera permanente con agrupaciones de cineastas ensenadenses, para difundir su trabajo de forma gratuita.

Felicitó al cineasta Javier López Medina, quien ha presentado esta pieza cinematográfica en diversos festivales de cine, enalteciendo los espacios del inmueble y narrando una de las leyendas más famosas del edificio.

También un reportaje

González Zatarain, adelantó que en el marco de los festejos del edificio también se estrenará un reportaje sobre los Recorridos Nocturnos del Riviera de Ensenada, dirigida por Félix Loera Romo, además de la proyección de la película, Women in the Night.

El funcionario resaltó la importancia de las obras cinematográficas que se presentarán, pues fueron grabadas en su totalidad en el edificio del Riviera de Ensenada, convirtiendo a la dependencia en una instancia coproductora del séptimo de arte, desde los años cuarenta, cuando se estrenó Women in the Night hasta la actualidad.