Sufre un atentado agente ministerial
0Periodico El Vigia|13 de Julio
Cuando salía de su domicilio dos sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up le dispararon

Ensenada, B. C.

Raymundo Muñoz Villalobos, el agente de la Policía Ministerial del Estado (PME), quien fue herido en un ataque con armas de fuego la mañana de ayer en este puerto, fue sometido a una intervención quirúrgica; su estado de salud se reportó como “delicado”.

Con base en información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la agresión contra el agente adscrito al grupo de Investigación de Unidades Foráneas en Ensenada, ocurrió la mañana de este 12 de julio, alrededor de las 7:20 horas, afuera del domicilio ubicado en la calle Francisco Ulloa y calle Diamante, del fraccionamiento Buenaventura.

Testigos de los hechos indicaron que el policía salía de su casa cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo tipo pick up dispararon contra Raymundo, conocido por sus compañeros como “Rayo”.

El policía investigador fue trasladado a bordo de una unidad ministerial al Issstecali, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a los múltiples impactos que recibió.

VIGILAN HOSPITAL

Cabe mencionar que desde la mañana de ayer y hasta anoche, unidades y agentes de la corporación estatal permanecían en las inmediaciones del nosocomio, y la calle de Las Rocas cerrada.

Hasta anoche la PGJE no había brindado información respecto a un vehículo que se localizó en la calle Pípila, presuntamente utilizado por los agresores.