Supervisa trabajos en la calle Novena
0Periodico El Vigia|6 de Julio

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico que se están ejecutando por el Gobierno Municipal en la calle Novena, fueron supervisados este jueves por el alcalde Marco Novelo.

El presidente municipal manifestó que: “estamos trabajando en las vialidades, en una de las más importantes de Ensenada como lo es la calle Novena, con concreto hidráulico y seguiremos trabajando en otras más”.

Señaló que una de las necesidades más apremiantes que solicitó la población desde que estaba en campaña para la presidencia municipal fue la rehabilitación de las calles y avenidas de la ciudad, por ello el XXII Ayuntamiento ha invertido recursos considerables, mejorando la movilidad en Ensenada.

“Hemos recorrido las calles que han sido rehabilitadas, platicando con la gente, diciéndoles que seguimos trabajando y que ahí la llevamos. Vienen mejores cosas para Ensenada”, destacó.

Bacheo y pavimento

Marco Novelo aseveró que se continuará trabajando en bacheo y pavimentación de calles, por lo que continuará gestionando mayores recursos ante el Gobierno de la República, a quien le agradeció el apoyo que hasta el momento ha brindado al XXII Ayuntamiento.

Cabe destacar que las acciones de mejora en la calle Novena –diversos tramos- están siendo realizados con recursos federales del Fondo Frontera, gestionados por el primer edil ensenadense.