Roban un millón en telégrafo de Camalú
0Periodico El Vigia|26 de Junio
Alrededor de las 04:00 horas fue reportado el atraco en la oficina; en otro hecho, un hombre fue privado de la vida a balazos

Ensenada, B. C.

Un atraco cuyo botín se calcula en un millón de pesos, ocurrió la mañana del lunes en las oficinas de Telégrafos Nacionales, delegación de Camalú. Además, en un hecho por separado, un hombre fue asesinado en San Quintín.

Conforme con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el robo fue reportado a las 04:00 horas, mediante el número de emergencias 911.

Indicaron que el reporte inicial alertó sobre una alarma activada, por lo que personal de la Policía Ministerial se dirigió al sitio, donde el encargado de las oficinas les informó sobre los hechos.

El hombre dijo a los agentes que desconocía el monto de lo robado, pero calculó que es aproximadamente un millón de pesos.

El reporte oficial establece que, a simple vista, se visualizaron daños en la reja de protección de una ventana, la cual se ubica a unos metros de las oficinas de la delegación.

Matan a dos hombres

En menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego, en distintos puntos del municipio.

El primero de los hechos ocurrió a las 23:24 horas del domingo en la calle Clavel, colonia Lomitas Indeco.

Conforme con reportes de la PGJE, en la vía pública, encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Juan Cuevas Gutiérrez.

El hombre de 37 años, presentaba lesiones visibles por disparo de arma de fuego, en cabeza, pecho y espalda.

Horas después, a las 08:21 horas, en la zona conocida como la “La Chorera”, fue localizado el cadáver de un hombre.

En ambos casos, los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial.

La PGJE, es la instancia encargada de determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.