Reciben ganadores premios principales de Sorteo UABC
0Periodico El Vigia|15 de Junio

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Se llevó a cabo la entrega de los premios principales correspondientes a los ganadores de Ensenada y Tijuana del 82 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 7 de diciembre, cuyos fondos se destinarán para beneficiar a los más de 65 mil alumnos de esta casa de estudios, a través del equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, así como becas.

La principal ganadora fue Elsa de Tijuana al llevarse el premio principal del Sorteo Magno, un condominio en el desarrollo Entremar en Ensenada, valorado en 20 millones de pesos, totalmente amueblado y decorado, con un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento y un Jeep Renegade 2018. Además, por autovenderse el boleto, se hizo acreedora de un cheque por 250 mil pesos.

Beneficio a escuela

Otros ganadores fueron: Juan Raúl Ayub Muraoka, Rosaura Cadena Jáuregui y César F. Burgoin Niebla, quienes recibieron cheques por 100 mil pesos; por su parte, Alejandro Rascón Santaella y Valeria Pacheco Ochoa, se embolsó cada uno un cheque por 50 mil pesos.

Además, se entregó a Karla un cheque por 300 mil pesos al resultar la ganadora del primer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, que se efectuó el mismo día del Sorteo Magno.

En el Centro Comunitario de la Unidad Universitaria Otay se llevó a cabo la entrega de llaves y documentación a los ganadores de tres automóviles último modelo. Ellos fueron Nyon Kook Yi quien ganó un automóvil Mazda Mx5 2018; Heriberto Álvarez un Pickup Nissan Frontier 2018, y German A. Marcial Martínez un automóvil Mitsubishi Mirage 2018.

Ahí mismo, Martha L. Cervantes Murquía, Octavio Martínez Ortigoza, Jordan A. González Villareal, Juan Jesús López Reyes, Yohanna A. Zamora, Juan Carlos García Contreras y PabloRodríguez Cruz, recibieron cada uno un cheque por 100 mil pesos.

Los ganadores de un cheque por 50 mil pesos fueron: Isidro J. Contreras Mendoza, Alexis Eduardo Paredes Pérez y Juliana Montes Contreras.

La lista de los ganadores se pueden consultar en: http://www.sorteosuabc.mx.