Aprovechan quejas para vender el agua
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|4 de Mayo

Debido a las constantes quejas sobre la falta de agua que usuarios denuncian en redes sociales, una empresa decidió aprovechar este segmento del mercado para contactar clientes y llevar pedidos a domicilio a través de la página de Facebook.

El servicio se llama "Agua potable a granel – A domicilio” y aseguran la venta de "agua potable (uso doméstico)”, además de proporcionar dos números telefónicos para realizar los pedidos, según la información proporcionada en http://on.fb.me/1zqqWxy.

"¿No tienes agua? ¿No puedes bañarte, lavar ropa, trastes y hacer tus labores diarias? Ya no batalles: nosotros te llevamos agua hasta tu domicilio. Sólo márcanos o pídela vía esta página de Facebook”, conforme a los datos.

Debido a la reciente creación del servicio, hasta el día de ayer había 86 personas interesadas en seguir las publicaciones y dos comentarios; en uno de ellos, el usuario preguntó el costo de 450 litros, pero la única respuesta que obtuvo fue "Depende la dirección”.

¿Y la Cespe?

En días pasados, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) aseguró que habría trabajadores de guardia para atender las emergencias que pudieran presentarse, además de laborarían durante las 24 horas en la operación y mantenimiento de redes, así como la línea telefónica 073.

Esto, para atender las llamadas de la población, durante el puente programado del 1 al 4 de mayo; y que a pesar de que estarían cerradas las oficinas de Gastélum, los interesados podrían acceder a los "Cespemáticos” para realizar sus pagos.