Subastarán lote de 167 vehículos
0Periodico El Vigia|26 de Mayo
El remate será el próximo 8 de junio y son unidades automotoras para chatarra con un avalúo de 429 mil pesos

Ensenada, B. C.

Un total de 167 vehículos, que se encuentran resguardados en los patios de Grúas Chapultepec, serán subastados por el XXII Ayuntamiento, el próximo 8 de junio, a las 10:00 horas.

Por segunda vez, se publicó la convocatoria para participar en el remate en primera almoneda de un lote de autos, la cual establece que el lote de vehículos serán de aprovechamiento únicamente en chatarra.

Se indicó que los automotores fueron embargados en la vía administrativa mediante acta de fecha 16 de febrero de 2018, para garantizar el pago del crédito fiscal generado más gastos de ejecución y accesorios legales que se causen de conformidad a la ley de la materia.

Se fijó como avalúo base, de los vehículos la cantidad de 429 mil 224 pesos.

La subasta se llevará a cabo en la Dirección de Recaudación, ubicada en carretera Transpeninsular #6500, ex ejido Chapultepec.

Será postura legal la que cubra el 50 por ciento del valor señalado como avalúo base para el remate.

Compromiso legal

Los participantes deberán formular escrito en que se haga la propuesta legal y la forma de pago acompañando además el certificado de depósito en favor de la Tesorería Municipal, que cubra por lo menos el 10 por ciento del valor ?jado a dicho lote.

El certificado de depósito deberá ser expedido por el Banco de México, un Banco asociado a éste o por la autoridad ejecutora, hasta 30 minutos antes de la hora establecida para la celebración del remate.

Fincado el remate se aplicará el depósito constituido y dentro de los tres días siguientes el adjudicatario deberá enterar a la caja de esta Dirección de Recaudación, el importe de la cantidad ofrecida de contado en su postura.

Además del pago del crédito fiscal, consistente en las multas a razón de seis UMA (Unidad de Medida y Actualización), que asciende a la cantidad de 80 mil 761 pesos con 20 centavos.