‘Es movilidad de gran importancia’
0Periodico El Vigia|20 de Mayo

REDACCIÓN/EL VIGIÁ

Mexicali, B. C.

Durante una reunión con jóvenes y asociaciones civiles preocupados por tener mejores vialidades, el candidato a senador por el PRI, Alejandro Arregui Ibarra, dijo que la movilidad en la capital del Estado es un tema de vital importancia para la comunidad

En la reunión realizada en la cervecería artesanal Once Perros, en Mexicali, los asistentes le hicieron llegar una serie de propuestas para mejorar el tema de la movilidad en la capital del Estado.

“Es una gran oportunidad tener una agenda estatal de movilidad y que nos permita proyectar todas las decisiones que toman los Gobiernos en turno y que no sea sólo una ocurrencia. Si queremos desarrollar bien a Baja California tenemos que proyectar, y que se incorporen elementos de usos alternos, además de modernizar el transporte masivo sí o sí”, dijo Arregui Ibarra.

APRUEBAN PROPUESTA

Denahí Valdez Camarena, de la organización civil “La Bici”, apoyó la propuesta del candidato al Senado para legalizar los autos ‘chocolate’, y que parte de los recursos se pudieran invertir en infraestructura para la creación de la ciclovía, la cual está inconclusa en Mexicali.

Alejandro Arregui refrendó su compromiso con los jóvenes quien durante su gestión como diputado conformó el programa “Yo creo en ti”, que apoya a jóvenes talentos para que puedan conseguir sus sueños; deportistas, bailarinas, investigadoras y hasta una soprano fueron parte de proyecto.

“Los jóvenes necesitan sentirse apoyados y tomados en cuenta, su talento me compromete a seguir trabajando con ellos y al lado de ellos, estoy convencido de su empuje, sus ganas de salir adelante, ahora les corresponde dejar de ser espectadores para convertirse en protagonistas y juntos hacer que las cosas sucedan en Baja California”, concluyó.