Buscará impulsar desarrollo en San Quintín
0Periodico El Vigia|20 de Mayo

REDACCIÓN/EL VIGÍA

San Quintín, B. C.

Durante un recorrido de trabajo legislativo por Vicente Guerrero y San Quintín, el candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente se comprometió a fortalecer la economía y mejorar las condiciones de vida de todos los residentes del sur de Ensenada.

Tito Sánchez destacó las bondades y diversas vocaciones económicas de esta tierra, que necesita de agua, mayor movilidad vial e infraestructura, así como estímulos fiscales para la generación de nuevos empleos y con ello pueda fortalecerse el comercio local y detonar el desarrollo económico.

La riqueza de San Quintín y su valle debe ser protegida y cuidada, pues a través de los años hemos visto como sus campos agrícolas nos han posicionado en diversas partes del mundo con productos de calidad, los mares y el turismo, representan otros de las bondades que debemos potenciar y cuidar para que sean sustentables y seguir disfrutando sus beneficios por más tiempo, pero sin duda su mayor riqueza es su gente que ha vivido en el olvido del gobierno federal, afirmó.

El abanderado de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que se debe combatir la pesca furtiva, proponiendo que haya transparencia en los permisos y algo muy importante, dijo, será promover con incentivos turísticos la pesca deportiva.

PIDEN REHABILITACIÓN DE CARRETERA

Una petición sentida de la población y de los diferentes representantes del sector turístico, empresarial y comercial de esta zona, fue la rehabilitación de la carretera, la cual señaló se encuentra en un pésimo estado por desinterés del gobierno federal, por lo que afirmó que tocará las puertas y no descansará hasta que no se repare esta importante arteria vial, principalmente desde El Rosario hasta el paralelo 28.

Dijo que junto con el Candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, buscarán bajar el IVA en frontera, la homologación del precio de la gasolina con los precios de Estados Unidos y el aumento al salario mínimo.