Realizarán serie de eventos por aniversario de Ensenada
0Periodico El Vigia|11 de Mayo

Ensenada, B. C.

Para conmemorar el 136 años como asentamiento urbano, el XXII Ayuntamiento anunció una serie de eventos.

El domingo 13 de mayo a las 07:00 horas en la explanada de Playa Hermosa, se realizará la edición XVII del Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2018.

El Martes 15 a las 11:00 horas en el salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada se efectuará la sesión solemne de Cabildo, donde el XXII Ayuntamiento entregará los reconocimientos “Ciudadanos Distinguidos” 2018.

Para el domingo 27 de mayo a las 14:00 horas en el Riviera de Ensenada se efectuará la tradicional verbena popular para toda la familia, en donde habrá tres escenarios, música en vivo, zona infantil, área gastronómica y muchas sorpresas más.

Además –los días 30 y 31 de mayo- se llevará a cabo el concurso “Niño presidente municipal y funcionario por un día” con alumnado sobresaliente de quinto y sexto grado de primaria, de las zonas rural, urbana y educación indígena en el municipio de Ensenada.

El XXII Ayuntamiento invitó a la comunidad a que se sume a los diversos festejos gratuitos que se realizarán para conmemorar el 136 aniversario de Ensenada.