Invitan a Carrera con Color pro niñez con cáncer
Por Boletín, Boletin|10 de Mayo
En 15 años, Fundación Castro-Limón ha beneficiado a 34 infantes con cáncer en Ensenada.

Ensenada, B. C., 9 de Mayo de 2018.- En apoyo de pequeños pacientes con cáncer, el 20 de mayo se llevará cabo la 4ta Carrera Corre Con Color de la Fundación Castro-Limón, en donde se esperan alrededor de dos mil participantes.

La ruta abarcará cinco kilómetros partiendo del Centro Estatal de las Artes de Ensenada, continuando por bulevar Costero y regresando al mismo punto de salida, informó Cleofas Arreola León, coordinador de eventos en dicha fundación.

Refirió que a lo largo de 15 años ese organismo civil ha beneficiado a 34 menores con diversos tipos de cáncer como leucemia linfoblástica aguda, tumor germinal, histiocitosis, rabdomiosarcoma, entre otros.

Oscar Kawanishi Otaki, jefe de Promoción y Gestión Empresarial del XXII Ayuntamiento, destacó -en nombre del presidente municipal Marco Novelo-, la importancia de apoyar actividades en pro de la salud y el deporte, sobre todo aquéllas que promueven la convivencia familiar.

“Es un esfuerzo de muchos años en los que Castro-Limón ha ayudado a la comunidad vulnerable, fomentando la salud y la esperanza de vida de tantos infantes”, expresó el jefe Promoción y Gestión Empresarial.

Por ello invitó a la comunidad ensenadense a sumarse a este evento, en donde además de divertirse aportan para un porcentaje del tratamiento contra cáncer en beneficio de los niños Ismael Belman y Elliu “N”, y la niña Kimberly Alvarado, quienes han sido diagnosticados recientemente.

Por su parte Julia Limón de Encinas, del Comité de Eventos en Fundación Castro-Limón, destacó que el costo de registro a “Corre Con Color” es de 200 pesos infantes; 250 adultos y 750 pesos grupal (dos adultos/dos menores).

La venta de inscripciones será en Fundación Castro-Limón Tijuana, Tiendas Chamuko, Farmacias Roma, Hotel Coral & Marina y Unifront, o en el sitio: https://bit.ly/2ryjMX4